El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su homólogo de Argelia, Abdelmadijd Tebboune, encabezan reunión ampliada con autoridades ministeriales de ambas naciones para reforzar los vínculos estratégicos de cooperación.
El encuentro que se lleva a cabo en el Palacio Mouradia, en la ciudad de Argel, tiene como objetivo reforzar los vínculos estratégicos entre Venezuela y Argelia.
En el diálogo bilateral intervienen el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Farías, y su par argelino, Ramtane Lamamr, para profundizar las alianzas diplomáticas que datan del año 1971.
Asimismo, el responsable de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunió con su homólogo, Mohamed Abdelhafid Henni.
En encuentros simultáneos, también participan los titulares de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.
Del lado de la República Argelina Democrática y Popular completan la delegación los ministros de Turismo, Yassin Hammadi; de Energía, Mohamed Arkab, y de Educación (Ecología), Abdelhakim Belaabed.
Argelia y Venezuela han suscrito acuerdos en áreas de energía, educación, cultura, comercio, industria y agricultura, base de cooperación que proyecta fortalecerse al término de la agenda de trabajo en territorio africano, refiere información del Ministerio de Comunicación e Información.
Lea también: Venezuela y Turquía firman acuerdos en turismo, agricultura y finanzas
Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…
Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…
En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…
La emoción crece en el marco del Festival "Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025",…
La Casa de la Capitulación en Maracaibo, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana del Zulia,…
A la par de la supervisión en las diferentes parroquias de la ciudad para la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario