Destacado

Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones para este martes

Caracas.-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 5 se desplaza del centro al occidente del país.

El presidente del Inameh, coronel José Pereira, indicó que la quinta onda tropical provocará abundante nubosidad con precipitaciones de nubosidad variable.

“Algunas acompañadas con actividad eléctrica en zonas de Nororiente, Delta Amacuro, Esequibo, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, este de Falcón y Yaracuy”, detalló.

Asimismo, el Inameh prevé lluvias en áreas de los llanos occidentales, en los Andes y el Zulia.

Mientras que el resto del país, se mantendrá con un cielo nublado y bajas probabilidades de precipitación.

Lea también: Capturados seis falsos odontólogos en Portuguesa

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.