Destacado

Festival Eco-turístico de Lechería regresa en su 3era edición a playa Mansa

Nota de prensa.- Este viernes, 10 de junio se realizará la 3era edición del Festival Eco-Turístico de Lechería.

Esta actividad es organizada por la dirección de Turismo, con el apoyo del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niños y Adolescentes, la Fundación Gestión Social, la dirección de Deportes y el apoyo de la empresa privada.

En rueda de prensa, el titular de turismo en la ciudad, Carlos Enrique Landaeta, invito a la actividad la cual se realizará el viernes -10 de junio-, en playa Mansa a partir de las 4:00 p.m.

“Contaremos con una jornada ecológica infantil, área de picnic familiar, música en vivo, área de gastronomía y espacio para deporte a dos ruedas. Los esperamos para disfrutar de este espacio turístico y ecológico en nuestra ciudad”, manifestó Landaeta.

Lea también: FANB incrementa operaciones para detección de material explosivo y campamentos Tancol en frontera

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.