Destacado

Trasladan a Cartagena a presuntos implicados en crimen del fiscal paraguayo

Fueron trasladados a la ciudad de Cartagena las cinco personas que fueron capturadas en las últimas horas en la ciudad de Medellín por estar presuntamente implicadas.

En el crimen del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci. . 

Los presuntos delincuentes fueron escoltados por una caravana de miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional de Medellín durante el traslado. 

Alrededor de 20 motos, camionetas blindadas y hasta tanquetas rodeaban el vehículo que los transportaba para llevaros.

Al aeropuerto José María Córdova de Rionegro donde abordarían un avión de la Policía rumbo a la capital de Bolívar.

De acuerdo con información preliminar que se ha conocido, se trata de cuatro personas de nacionalidad colombiana y de un ciudadano venezolano.

Quienes serían imputados en las próximas horas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció sobre estas capturas indicando que entre los detenidos estaría el presunto asesino material.

Mientras que destacó el trabajo articulado entre las autoridades colombianas y paraguayas.

Cabe recordar que el asesinato se produjo el 10 de mayo en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena de Indias.

Donde Pecci estaba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, con la que había contraído matrimonio el pasado 30 de abril en Asunción.

Lea también: Capturan a cinco ciudadanos por presunta implicación en el asesinato del fiscal Pecci/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

5 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

5 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

5 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

7 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

7 horas hace

Esta web usa cookies.