Cayó al vacío por la fosa de un ascensor de edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la avenida Libertador.
La niña Danna Lucía Colmenares, de cinco años de edad, murió la noche del jueves, tras caer al vacío en la fosa de un ascensor, según versiones recabadas en la morgue de Bello Monte.
Este hecho ocurrió en la torre B, de un urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Libertador a la altura de Quebrada Honda, Caracas.
La niña se encontraba en el apartamento ubicado el piso 12. En algún momento, la niñita salió al pasillo. Posteriormente, una vecina tocó la puerta de Andrea Torres, madre de la menor, para informarle que había escuchado un fuerte golpe proveniente del ascensor.
Los padres de la niña comenzaron a buscarla y caminaron hasta planta baja donde hallaron el cadáver de la menor.
Danna Lucía estudiaba en un preescolar del sector.
Lea también: 20 migrantes venezolanos damnificados por incendio en Cali
Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…
A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario