Destacado

Guárico: Detenido por hurtar transformadores eléctricos

En el estado Guárico se registró un hecho, específicamente en el sector Carutal; parroquia Calabozo. Cuando dos hombres hurtaron transformadores de electricidad provenientes de postes de servicio público.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que el ciudadano fue identificado como Junior Ramón Blanco Infante (28 años) y Wilson Enrique Orellana Ramos (41 años).

Los cuales junto a otros dos hombres, aún por identificar y detener; se valen de las horas de la noche, para escalar los postes de alumbrado público y apoderarse de los transformadores; con la finalidad de comercializarlos, afectando el servicio de electricidad en la zona.

Guárico: Recuperaron tres transformadores que fueron robados

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detalló la aprehensión de los ciudadanos se registró en el estado Guárico.

Sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes las autoridades policiales recuperaron tres transformadores del hurto; y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Lea También: Reportan sismo de magnitud 4.1 en Guárico

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcaldía de Maracaibo inicia operativos de fiscalización de rutas de transporte colectivo y urbano

Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…

22 horas hace

Alcalde Di Martino: Venezuela tiene un sentimiento de tristeza, pero mantiene la lucha revolucionaria

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…

23 horas hace

Alcalde Di Martino: «En Maracaibo seguimos leales a la revolución en paz y con trabajo normal»

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…

3 días hace

Gobernador Caldera exige la liberación del presidente Nicolás Maduro secuestrado en ataque armado de los EEUU

A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…

3 días hace

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 días hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

4 días hace

Esta web usa cookies.