Destacado

Guárico: Detenido por hurtar transformadores eléctricos

En el estado Guárico se registró un hecho, específicamente en el sector Carutal; parroquia Calabozo. Cuando dos hombres hurtaron transformadores de electricidad provenientes de postes de servicio público.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que el ciudadano fue identificado como Junior Ramón Blanco Infante (28 años) y Wilson Enrique Orellana Ramos (41 años).

Los cuales junto a otros dos hombres, aún por identificar y detener; se valen de las horas de la noche, para escalar los postes de alumbrado público y apoderarse de los transformadores; con la finalidad de comercializarlos, afectando el servicio de electricidad en la zona.

Guárico: Recuperaron tres transformadores que fueron robados

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detalló la aprehensión de los ciudadanos se registró en el estado Guárico.

Sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes las autoridades policiales recuperaron tres transformadores del hurto; y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Lea También: Reportan sismo de magnitud 4.1 en Guárico

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.