La información fue suministrada por el director del CICPC, Douglas Rico
En el estado Guárico se registró un hecho, específicamente en el sector Carutal; parroquia Calabozo. Cuando dos hombres hurtaron transformadores de electricidad provenientes de postes de servicio público.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que el ciudadano fue identificado como Junior Ramón Blanco Infante (28 años) y Wilson Enrique Orellana Ramos (41 años).
Los cuales junto a otros dos hombres, aún por identificar y detener; se valen de las horas de la noche, para escalar los postes de alumbrado público y apoderarse de los transformadores; con la finalidad de comercializarlos, afectando el servicio de electricidad en la zona.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detalló la aprehensión de los ciudadanos se registró en el estado Guárico.
Sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes las autoridades policiales recuperaron tres transformadores del hurto; y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).
Lea También: Reportan sismo de magnitud 4.1 en Guárico
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario