Destacado

Bernabé Gutiérrez posiblemente postularse a precandidato para las primarias de AD

El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, podría participar en las primarias presidenciales que organizará la oposición el próximo año.

El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, podría participar en las primarias presidenciales que organizará la oposición el próximo año.

El dirigente adeco reiteró que el voto es el mecanismo «para acabar con malos gobiernos y transformar al país», por lo cual la ausencia de la oposición en las elecciones anteriores efectuadas en nuestro país ha sido «un error».

«Acción Democrática es una sola, la tarjeta blanca, funciona en las casa que todo el mundo sabe que es AD (…) Para llegar al poder tenemos que organizarnos electoralmente, y todos saben que cuando el señor, Ramos Allup, conducía AD siempre decía que AD no va a a elecciones, no fue en 2005, no fue en 2013, no fue en 2018, no fue en 2017, AD no va a elecciones de la ANC», manifestó en entrevista con Marypili Hernández, para Unión Radio.

Bernabé Gutiérrez y la agrupación política

Gutiérrez prometió que después del 11 de junio, luego de las elecciones internas, se enfocará en la reestructuración de la agrupación política en cada rincón del país, «porque AD va a enfrentar a Nicolás Maduro».

Secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez.

Lee también: Funvisis registra un sismo de 3.5 que se sintió en Barquisimeto

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.