Actas no verificadas, falta de sellos, ausencia de testigos para el cierre de mesas, son parte de las irregularidades que denuncian desde la Comisión Electoral.
Actas no verificadas, falta de sellos, mal llenadas, ausencia de testigos para el cierre de mesas, son parte de las irregularidades que denuncia Roangel Ojeda, presidente de la Comisión Electoral.
Durante los comicios de gobierno y cogobierno de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela UCV, efectuados el pasado 25 de mayo.
Dijo que estas se detectaron en las escuelas de Administración y Contaduría; Antropología, Estadísticas, Economía, Estudios Internacionales, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Geografía, Estadística, Medicina Vargas, Salud Pública, Nutrición y Dietética, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química, Geología, Geofísica y otras tres”.
Jesús Mendoza, (Voluntad Popular) de la plancha La U que Soñamos, informó su victoria sobre el representante de la Vive la U Sebastián Horesok (Primero Justicia).
Tras boletín parcial de comisión electoral de la UCV.
Lea también: Juan Guaidó: «No le compraremos petróleo a Maduro porque sería financiar la tortura»
En un arduo trabajo de investigación, los funcionarios del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), en…
Con una clase magistral a cargo de la rectora de la Universidad Internacional de las…
El plan de atención integral se llevará a cabo en las 18 parroquias de la…
La primera dama del Zulia, Roselyn López de Caldera, asistió este miércoles a la sesión…
Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Luis Caldera entrega asfaltado el corredor Las PeoníasEn…
En un nuevo despliegue de los entes adscritos a su Gabinete Social, la Alcaldía Bolivariana…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario