La alcaldía del municipio Sotillo avanza plan de jornadas de modernización, sustitución e instalación de lámparas a lo largo de la avenida Rómulo Betancourt de Barrancas del Orinoco, donde se colocaron 28 luminarias de 150w.
Los sectores Barrancos 2 y Los Pozos de la parroquia Los Barrancos de Fajardo, también han sido beneficiados en el marco del plan de servicios públicos que impulsa el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna.
“Estamos comprometidos con la transformación y modernización de Barrancas del Orinoco, desde la alcaldía de Sotillo iniciamos la consolidación de la segunda fase de alumbrado público donde la Avenida principal de Barrancas, el sector San Luis, además del Hospital y el CDI han sido optimizados gracias al trabajo articulado con la alcaldía y el pueblo sotillense», expresó Maldonado.
Los trabajos de la segunda fase incluyen el restablecimiento de iluminación, agua, limpieza y desmalezamiento que se han ido organizando de acuerdo a las cuadrillas activadas por la primera autoridad de la municipalidad.
Plan avanza sus labores
En este plan de jornadas se han movilizado más de 130 trabajadores y grupos de trabajo la alcaldía, para atender en una primera fase a las comunidades más vulnerables de la población.
El alcalde Maldonado, aseguró que ontinuarán estás labores para mejorar el alumbrado público de esta avenida y demás sectores Barrancas del Orinoco.
“Se le ha dado prioridad al mejoramiento de los servicios públicos en el municipio Sotillo, donde en las próximas horas iniciaremos la sustitución de las lámparas en la Avenida Negro Primero, para cumplir con la deuda social que tenemos con sus habitantes», señaló.
Lee también: Niño muere ahogado en el río Yuruari tras intentar alcanzar una pelota