Destacados

Gobernador Ernesto Luna entregó cinco ambulancias a la red de salud pública

El gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, entregó este lunes 30 de mayo, cinco ambulancias al sistema de salud público de la entidad.

Estas unidades de asistencia médica fueron entregadas a los directores de los principales centros asistenciales de las parroquias La Cruz, Alto de Los Godos en el municipio Maturín, una al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) y dos de ellas están destinadas a brindar atención a los habitantes del municipio Aguasay.

“Estamos muy entusiastas de trabajar y mejorar la vida de los monaguenses, hoy estamos incorporando cinco ambulancias a los representantes del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar», Ambulatorio “José María Vargas”, Hospital “Simón Bolívar” dos centros asistenciales de las poblaciones Aguasay y Oritupano. De este modo nuestro pueblo recibirá una asistencia adecuada”, refirió el mandatario monaguense.

Asimismo el gobernador de Monagas, adelantó que el gobierno regional está adquiriendo nuevas ambulancias para cubrir la demanda de cada uno de los centros de salud de la entidad con el fin de brindar atención a la población.

Gobernador Ernesto Luna.

Rehabilitación

En otro orden de ideas, Ernesto Luna informó sobre los trabajos que adelanta en el principal centro de salud de Monagas, donde afirmó que en los próximos días estarán reinaugurando la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos con la incorporación de nuevas camas.

“También estaremos entregando los modernos espacios del segundo piso del hospital Núñez Tovar para brindar una excelente atención a los monaguenses y a los usuarios de los estados Sucre y Delta Amacuro, luego que culminemos los trabajos de rehabilitación integral en esta zona”, destacó Luna.

Lea también:

Plan de servicios públicos continúa ruta de optimización en el municipio Sotillo

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Una tonelada de desechos removió cuadrilla municipal del drenaje de la Plaza Zapara

Los equipos de la Dirección del Servicio y Mantenimiento Urbano (DISMU), de la Alcaldía Bolivariana…

18 horas hace

Alcaldía de Maracaibo inicia construcción del Paseo «San José Gregorio Hernández» <br>

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el apoyo del Gobierno Nacional encabezado por el presidente…

18 horas hace

<br>Zulia recibe la «Expo Simón: de niño a Libertador» con un despliegue de tecnología y seguridad

La "Expo Simón" abrirá sus puertas desde este lunes 27 de octubre y hasta el…

1 día hace

Más de mil personas se activan cada domingo en la Ciclovía

Más de mil personas de diversos puntos de la ciudad se activan y participan, cada…

1 día hace

La Chinita inicia procesión lacustre para reencontrarse con sus hijos de los pueblos costeros del Zulia

Desde el Malecón de Maracaibo, escoltada por los Servidores de María y la Guardia Nacional…

1 día hace

400 mujeres ambientalistas del IMA listas para la jornada médica integral

Un total de 400 mujeres ambientalistas (salserinas) trabajadoras del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) serán…

1 día hace

Esta web usa cookies.