Destacado

Regreso del Vallenato será debutado en el Poliedro de Caracas

Este sábado 28 de mayo, Caracas será testigo del regreso del Vallenato, el cuál será debutado en el Poliedro de Caracas.

“El regreso del amanecer vallenato” ocupará las instalaciones del estacionamiento del Coso de La Rinconada para brindar un espectáculo que por su cartel artístico se muestra bastante atractivo.

Omar Geles, Jorge Celedón que retorna exitoso a los escenarios venezolanos, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la chambeta” como invitado especial, serán los que se presentarán en el Poliedro como un regreso inolvidable.

Mientras que los cantantes Annybell, quien, además de su exitoso tema “Muévete con las olas”, “Su sonrisa”, y “Followe” interpretará los temas de su más reciente producción discográfica.

Regreso al Poliedro: Bryan Venz se presentará con «Lúcete»

El Poliedro de Caracas, también será testigo de la participarán de Bryan Venz, considerado el nuevo fenómeno de la música urbana en nuestro país, cuyo tema “Lúcete” lo lanzó a la fama.

Reguetonero por esencia, este cantante y compositor se ha abierto paso en la industria. Cabe destacar, que el espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente.

Lea También: Silvestre Dangond anuncia gira de próximos conciertos 2022

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.