Regresará a Venezuela después de tanto tiempo
Este sábado 28 de mayo, Caracas será testigo del regreso del Vallenato, el cuál será debutado en el Poliedro de Caracas.
“El regreso del amanecer vallenato” ocupará las instalaciones del estacionamiento del Coso de La Rinconada para brindar un espectáculo que por su cartel artístico se muestra bastante atractivo.
Omar Geles, Jorge Celedón que retorna exitoso a los escenarios venezolanos, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la chambeta” como invitado especial, serán los que se presentarán en el Poliedro como un regreso inolvidable.
Mientras que los cantantes Annybell, quien, además de su exitoso tema “Muévete con las olas”, “Su sonrisa”, y “Followe” interpretará los temas de su más reciente producción discográfica.
El Poliedro de Caracas, también será testigo de la participarán de Bryan Venz, considerado el nuevo fenómeno de la música urbana en nuestro país, cuyo tema “Lúcete” lo lanzó a la fama.
Reguetonero por esencia, este cantante y compositor se ha abierto paso en la industria. Cabe destacar, que el espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente.
Lea También: Silvestre Dangond anuncia gira de próximos conciertos 2022
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario