El caraqueño ha bateado 18 jonrones contra los Orioles de Baltimore, un récord que lo ubica a un juego multi-jonrón del nueve veces campeón de la Serie Mundial.
Gleyber Torres está a un juego de superar a la leyenda de los Yankees de Nueva York, Joe DiMaggio, como el jugador con más partidos multi-jonrón con dos o más vuelacercas contra los Orioles de Baltimore. Por los momentos, Torres lleva en su registro siete encuentros multi-jonrón, por debajo del nueve veces campeón de la Serie Mundial, DiMaggio, quien tiene en su registro 8.
El martes, el caraqueño logró conectar dos cuadrangulares que ayudaron a su equipo a vencer 7-6 a los Orioles. Se puso así a un paso de empatar o superar al miembro del Salón de la Fama de la MLB y un referente para los neoyorquinos.
Este miércoles, los Yankees de Nueva York lograron vencer 2-0 a los Orioles luego de que Aaron Judge bateara un doble y anotara en un sencillo del dominicano Miguel Andújar.
En la campaña actual Torres ha bateado 32 inatrapables y 7 cuadrangulares con 21 carreras impulsadas en 133 visitas al plato. En toda su carrera en las Grandes Ligas ha logrado batear 18 jonrones contra los Orioles. Le siguen los 11 cuadrangulares con los que ha castigado a los Medias Rojas de Boston.
Lea también: Aullido de título para «La Loba» en la Liga de Conferencia
Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…
Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…
La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…
Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…
La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario