Destacado

Precio del Dólar en Venezuela: miércoles 25 de mayo de 2022

El precio del dólar estadounidense este miércoles 25 de mayo de 2022, se cotizó en 4,95 Bolívares; así lo reflejó el Banco Central de Venezuela (BCV). Sin embargo, en el mercado paralelo el mismo tiene un valor de 5,12 bolívares según el portal DolarToday.

El Banco Central de Venezuela (BCV) es la principal autoridad económica del país y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal y controlar el tipo de cambio de la moneda.

Precio del Dólar del BCV

El Banco Central de Venezuela, BCV, informó que el tipo de cambio promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes se ubicó en 4,95 Bs/USD.

Precio de las divisas en Bolívares este miércoles

$5 – Bs. 24,75

$10 – Bs. 49,05

$20 – Bs. 99,00

$50 – Bs. 247,05

$100 – Bs. 495,00

Mientras tanto, el euro cotizó en 5,31 bolívares lo que se puede reflejar en ciudad de Caracas. Por su parte, el dólar bitcoin se sitúo en 5,19 Bolívares.

Asimismo, el precio del Petro publicado por el portal del Banco de Venezuela (BDV) está en 297,56 Bolívares.

Lea También: Precio del Dólar en Venezuela: viernes 20 de mayo de 2022

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

En Monagas arranca fase intercursos de los Juegos Nacionales Estudiantiles 2026<br>

Con un acto central en el Centro Educativo Las Américas de Maturín, y más de…

10 horas hace

IMAU recibirá 30 nuevas unidades compactadoras de basura en 10 días

Llegaron a la ciudad 502 contenedores de basura, que se están ensamblando, para ser ubicados…

10 horas hace

Alcaldía de Maracaibo anunciará este viernes nuevos incentivos fiscales

En Maracaibo hay 130 mil establecimientos comerciales existentes y solo han sido registrados y pagan…

10 horas hace

ICLAM evaluó la calidad microbiológica en aguas en 21 balnearios de la Cuenca del Lago de Maracaibo

En atención a las instrucciones emanadas de la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez y del Ministro…

11 horas hace

¡Así cerró 2025!<br>Protección Civil Maracaibo realizó más de 3.500 actividades de prevención y atención ciudadana

Comprometidos con la seguridad de los marabinos y marabinas, la Dirección Municipal de Protección Civil…

11 horas hace

Sustituyen 80 metros de colectores en la calle 43 con avenida 12 de Maracaibo

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, ejecutó este miércoles, 4 de febrero, trabajos de sustitución…

22 horas hace

Esta web usa cookies.