Nacionales

Diputado Hermann Escarrá presenta exposición «La Constitución y la Defensa de la Patria»

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Doctor Hermann Escarrá presentó este martes 24 de mayo la exposición denominada «La Constitución y la Defensa de la Patria».

Desde los espacios del teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrita a la Universidad Militar Bolivariana, ubicada en Caracas el también profesor de Derecho, ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes de la actividad, e indicó que ese tipo de actividades, influyen y concientizan en la defensa de la Patria.

Diputado Hermann Escarrá presenta exposición

La exposición realizada y presentada por el Diputado del parlamento venezolano, Doctor Hermann Escarrá, sirvió como enseñanza para la Defensa de la Patria y culturización venezolanista.

Cabe destacar, que el diputado del Parlamento, siempre ha estado atento y ligado a las actividades que se lleven a cabo en la defensa de la Patria y del Esequibo. En su rol como máximo representante de Derecho, ha sido fundamental su experiencia en la rama para «dar a conocer todo el contenido del tema».

Lea También: Hermann Escarrá e IGVSB evalúan las «supuestas pruebas» de Guyana contra Venezuela

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.