carlos pirela uno de los autores y cabecillas de la Banda El Tren del Llano.
El delincuente conocido como alias Carlitos Pirela, integrante de la banda Tren del Llano, fue asesinado el martes 24 de mayo en el estado Guárico en un presunto ajuste de cuentas entre miembros de la misma organización delictiva.
El cadáver del sujeto, que presentó varios disparados, fue localizado en un sector adyacente a Tucupido, informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro de Barrio.
El delincuente apareció a principios de abril en varios de vídeos en los que realizó una serie de amenazas en contra de productores agrarios de la localidad de Zaraza, en Guárico.
En las imágenes publicadas en redes sociales, alias Carlitos Pirela dijo a los ganaderos que de no pagar el dinero que la banda les estaba pidiendo quemarían sus fincas e incluso los amenazó de muerte.
En otro vídeo, también se dirigió a un individuo apodado Goyo Pérez para que pagara la vacuna al Tren del Llano y no al delincuente alias Pepón, presunto líder de otra agrupación criminal que opera en Guárico.
En los audiovisuales, el delincuente se mostraba con un fusil de asalto. En uno de ellos salió otro sujeto mostrando una pistola y exclamando una palabra obscena.
Lea también: Mató a su madre porque no quería cuidarla más
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario