Nacionales

Ministro Tarek El Aissami confirma operatividad total de la refinería Cardón

Este martes 24 de mayo, el ministro Petróleo, Tareck El Aissami, confirmó a través de un vídeo publicado en la plataforma TikTok, que la refinería Cardón está totalmente operativa.

«Saludamos a toda Venezuela desde nuestro Complejo de Refinación Paraguaná. Estamos en la refinería Cardón junto a la clase trabajadora, donde hemos venido a inspeccionar tal y como lo dijimos ayer, todas las operaciones y nuestras plantas están en absoluta normalidad», dijo el funcionario.

Asimismo, afirmó que las áreas afectadas por los incendios que se originaron en la referida planta del estado Falcón, se encuentran controladas y funcionando de manera correcta.

«Hemos aprovechado para inspeccionar también las fosas donde se tratan las aguas y hemos iniciado la recuperación total de esa zona afectada por los incendios pero que no compromete las operaciones de producción para nuestro pueblo venezolano, así que, junto a la clase trabajadora seguimos avanzando y venciendo», manifestó el El Aissami.

Es importante destacar, que el presidente Nicolás Maduro denunció nuevos ataques contra instalaciones estratégicas como la refinería El Palito de Puerto Cabello, estado Carabobo; y otro la refinería el Cardón, en Punto Fijo, Falcón.

Lea también: Inameh prevé este martes nubosidad parcial y lluvias de variable intensidad en gran parte del país

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

23 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.