Destacado

Tiroteo en escuela de EEUU deja un saldo de 14 niños muertos y una docena de heridos

Houston, EEUU.- Al menos 14 niños murieron y una docena más resultaron heridos el martes luego que un hombre armado abrió fuego en una escuela primaria de Texas, informaron la Policía y un hospital de ese estado del sur de Estados Unidos.

La Policía señaló que un sospechoso quedó bajo custodia tras el tiroteo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde. Por su parte, el hospital Uvalde Memorial afirmó que 13 niños fueron recibidos allí para ser tratados y que dos murieron al ingresar, reseñó AFP.
El gobernador del Estado, Greg Abbott, dijo que el atacante mató a 14 estudiantes y a un maestro. Sin embargo, en su declaración señaló que el atacante también falleció, dijo Abbot.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde (UCISD, por sus siglas en inglés) alertó sobre un «tirador activo» en Robb Elementary a las 12:17 p.m. hora local y dijo que la policía estaba en el lugar.

Lea también: Encuentro del ALBA en La Habana reunirá a ignorados en Cumbre de las Américas

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Grupo de Operaciones Estratégicas incautó más de 2.8 toneladas de marihuana en el Zulia

En un arduo trabajo de investigación, los funcionarios del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), en…

8 horas hace

San Francisco se consolida como sede estratégica de la formación en Comunicación Política en el Zulia

Con una clase magistral a cargo de la rectora de la Universidad Internacional de las…

8 horas hace

Nueve programas sociales activa el Concejo Municipal de Maracaibo para garantizar bienestar social

El plan de atención integral se llevará a cabo en las 18 parroquias de la…

8 horas hace

Entregan “Botón al Mérito de la Juventud Zuliana» en sección del CLEZ

La primera dama del Zulia, Roselyn López de Caldera, asistió este miércoles a la sesión…

8 horas hace

Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Caldera entrega asfaltado el corredor Las Peonías

Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Luis Caldera entrega asfaltado el corredor Las PeoníasEn…

8 horas hace

En Jornada Social del Buen Vivir atendieron a comerciantes casco central de Maracaibo

En un nuevo despliegue de los entes adscritos a su Gabinete Social, la Alcaldía Bolivariana…

8 horas hace

Esta web usa cookies.