Félix Gretarsson, recibió trasplante de ambos brazos.
Un año y tres meses después de haberse convertido en el primer hombre en recibir un trasplante doble de brazos, Félix Gretarsson ha sorprendido a los cirujanos con los grandes avances que ha tenido en su recuperación.
Por medio de su cuenta de Instagram, el ahora conferencista comparte su vida diaria para motivar a otros con su mejoría. Y es que no es para menos, pues Gretarsson es capaz de lavarse los dientes, bañarse por sí mismo, vestirse, alimentarse, limpiar la casa, jugar con sus mascotas y abrazar a sus hijas; actividades que antes no podía realizar debido a su limitación.
Luego de partirse la espalda en tres, fracturarse el cuello, someterse a un trasplante de hígado, quedar en coma y haber perdido sus brazos a los 25 años tras recibir una descarga de 11.000 voltios cuando estaba reparando una línea eléctrica en 1998, él encontró al cirujano Jean-Michel Dubernard y lo convenció de hacer el primer trasplante de brazos y hombro de la historia.
Aunque la operación fue exitosa, Félix ha sido un caso extraordinario, ya que su recuperación ha avanzado a pasos agigantados en un tiempo muy corto. En menos de dos años, su cuerpo se ha adaptado al cambio, llevando al conferencista a poder conducir, ir al gimnasio y hasta deshacerse de las prótesis que usaba antes.
Lea también:
Diplomático ruso estalla contra el sangriento ataque a Ucrania
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario