Destacado

Olga Tañón dejó en alto a Venezuela en un concierto en Miami

La cantante puertorriqueña Olga Tañón puso en lo más alto el gentilicio venezolano, tras interpretar el tema Venezuela en un reciente concierto en la ciudad de Miami.

Cabe destacar, que la cantante siempre ha estado muy ligada al país tricolor, y en diversas oportunidades, ha expresado el cariño que le tiene, y esta ocasión no fue la excepción.

Olga Tañón interpretó canción de Luis Silva

Durante un concierto en Tampa, Florida, Olga Tañón conocida como “La Mujer de Fuego” interpretó la reconocida canción criolla de Luis Silva, en el que provocó gran admiración del público. El momento no tardó en volverse viral a través de las redes sociales, dónde muchos usuarios venezolanos se sintieron agradecidos por esa interpretación.

Cabe destacar, que recientemente Olga estrenó una canción junto al cantante venezolano Nacho, titulada «Ojalá», la cual vino acompañada de un vídeo musical que cuenta con cientos de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Lea También: Nacho no asistirá al concierto en beneficio de su amigo Chyno Miranda

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

21 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

21 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

21 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.