Destacado

Mató a su madre porque no quería cuidarla más

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Llanito, detuvieron a un hombre identificado como Jesús Naim López, de 61 años de edad, quien mató a su madre Aurora López de Doroschenko, de 90 años.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó en Instagram que el hombre llevó a su madre al ambulatorio de Salud Chacao. En el lugar, alegó que se «había caído y por eso no reaccionaba».

Una vez realizada la autopsia de ley, se comprobó que la mujer había sido asesinada mediante asfixia mecánica.

Hombre mató a su madre porque no «quería cuidarla»

La comisión del CICPC, realizó las debidas investigaciones y descubrió que el hombre mató a su madre “porque ya no quería continuar cuidándola”.

Sin embargo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Lea También: Adolescente mató a su bebé

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

20 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

20 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

20 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.