Destacado

Inameh prevé este martes nubosidad parcial y lluvias de variable intensidad en gran parte del país

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad parcial y precipitaciones de variable intensidad en gran parte del país para este martes.

En su pronóstico precisa que se espera nubosidad, lloviznas de intensidad variable, eventuales ráfagas de viento y descargas eléctricas en Los Andes, Llanos Occidentales, Bolívar y parte del Zulia y el Esequibo, citó AVN.

Asimismo, se esperan lluvias aisladas en el Centro Norte de Falcón.

Por otro lado, el resto del territorio nacional se mantendrá, según prevé el Inameh, parcialmente nublado y con poca probabilidad de lluvias o lloviznas.

Durante la mañana se registraron temperaturas de 37ºC como máximo en los Llanos Centrales, Anzoátegui, Monagas y Falcón; mientras que las zonas montañosas de Mérida registran las temperaturas más bajas, con 12ºC.

En cuanto al estado del mar, el instituto registra olas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Central y Oriental, en el Delta del Orinoco y la Zona Insular; el Litoral Occidental y el Golfo de Venezuela tendrán olas de hasta 2 metros de altura.

Lea también: República Dominicana continuará exigiendo visa a los venezolanos

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Constituyente indígena de Maracaibo reunió líderes y lideresas originarios

El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…

14 horas hace

Gobernación ilumina arterias viales principales de Maracaibo Oeste

Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…

14 horas hace

Gobierno municipal de Maracaibo aspira a entregar 1500 becas del programa Ana María Campos

Se entregaron las primeras 500 becas, a estudiantes de universidades públicas en el auditorio del…

14 horas hace

Alcalde de Cabimas: «Vamos camino a la transformación total de la ciudad con una nueva geopolítica»

El alcalde del municipio de la Costa Oriental del Lago, Frank Carreño, presentó su balance…

20 horas hace

San Francisco vibró con el Gran Amanecer de la Feria del Lago 2025

La alegría y la tradición regresaron a la San Francisco con el Gran Amanecer de…

2 días hace

170 gaiteros brillaron en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del año 2025<br>

El “Coloso de Cantares” Rincón Morales, ganó el primer lugar con el tema "El regalo…

2 días hace

Esta web usa cookies.