Telecomunicaciones

Digitel triplica velocidad de conexión en zonas populares de Caracas

Siguiendo con el plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, Digitel ha modernizado 6 nuevos sitios 4G LTE en Carapita, Catia Centro, El Cementerio, El Junquito, Mariches y Petare – La Dolorita.

El foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a escala nacional que permita las adecuaciones necesarias para una oferta de productos y servicios adaptada a las tendencias mundiales en telecomunicaciones.

Gracias a estas nuevas ampliaciones, los usuarios que hacen vida en los sectores Carapita y El Carmen, en El Cementerio, Los Flores de Catia, El Junquito, urbanizaciones Monte Alto y Eucalipto, La Pericosa, en Mariches, sector 24 de marzo, estadios de la Universidad Santa María, Barrio Nuevo Julián Blanco, Petare – La Dolorita y en el Polideportivo La Dolorita podrán disfrutar de una mejor experiencia de comunicación que les permite contar con un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta a 6.000 clientes conectados en simultáneo.

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Lea también: Herido gravemente en el cuello menor de 14 años por presunta banda delictiva en Madrid

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

¡Llamado a la conciencia! Bomberos de Maracaibo instan a no dar juegos pirotécnicos a los niños

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Gral. Engerbeth Atencio, hizo un llamado a…

2 días hace

Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia atendió a 269.973 familias en seis meses

Entre los casos atendidos, 1.042 pacientes oncológicos y no oncológicos recibieron estudios de resonancia magnética…

3 días hace

150 toneladas de desechos recolectaron en casco central de Maracaibo tras festividades navideñas

La jornada arrancó a las 8:00 de la mañana y abarcó las avenidas Libertador, Delicias…

3 días hace

<br>Alcaldía de Maracaibo instala luminarias en Cementerio San José

El funcionario municipal también resaltó la iluminación que la municipalidad marabina realizó en los cementerios…

3 días hace

Gaiteros de Corazón cierran año con cuatro conciertos de Navidad

La gaita despide el año por todo lo alto con el gran cierre navideño de…

3 días hace

Alcaldía de Maracaibo activa despliegue operativo de protección para erradicar la explotación infantil

El Comisario Jefe José Primera, director Municipal de Seguridad Ciudadana, anunció la puesta en marcha…

5 días hace

Esta web usa cookies.