Dichas actividades buscan dar a conocer la verdad histórica del país
Esta semana, el Doctor Hermann Escarrá en conjunto con un equipo de expertos, realizaron en el Consejo Legislativo del estado Carabobo la ponencia «La demanda de Guyana contra Venezuela en la Corte Internacional de Justicia(CIJ)», actividad que sirvió para dar a conocer un poco más la historia de Venezuela y sus riquezas.
Cabe destacar, que la República Bolivariana de Venezuela, ha estado en contacto conocimiento e investigación sobre el Esequibo, propiedad que le pertenece al país y esperan pronto recuperarlo.
El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá y su equipo de expertos, realizaron durante la actividad en el estado Carabobo la entrega de los ejemplares correspondiente al Índice Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
Lea También: Hermann Escarrá e IGVSB evalúan las «supuestas pruebas» de Guyana contra Venezuela
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario