Destacado

Paro comercial en El Tigre como medida de protesta a tarifas de Fospuca

Comerciantes de El Tigre, en el estado Anzoátegui, arrancaron la semana con una paro de 24 horas, como medida de protesta a las altas tarifas por el servicio de aseo urbano que han sido impuestas por la empresa recolectora de desechos sólidos Fospuca.

La polémica entre comerciantes, Alcaldía de Simón Rodríguez y Fospuca lleva más de dos meses desde que en marzo pasado se publicó en Gaceta Municipal los costos del Servicio Público de Gestión Integral de Residuos y Desechos a usuarios residenciales y comerciales del municipio Simón Rodríguez, informó Radio Fe y Alegría.

El mes pasado también hubo paro

Altos costos de tarifas en Fospuca generó polémica en comerciantes.

El pasado mes de mayo se pudo conocer que comerciantes asiáticos cerraron por mediodía para rechazar maltrato por parte del alcalde de la ciudad, Ernesto Paraqueima. A partir de este hecho comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de El Tigre han protestado y rechazado las nuevas tarifas, pese a que les “agrada” el servicio que presta Fospuca.

Lee también: Ana Fuentes deja completamente iluminado distribuidor El Monumental

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.