Ana Fuentes deja completamente iluminado distribuidor El Monumental
La alcaldesa Ana Fuentes consolidó y modernizó el alumbrado en el distribuidor El Monumental, parroquia Santa Cruz, en el marco del plan de recuperación y normalización de los servicios públicos.
En este espacio intervinieron y fortalecieron las 13 torres de alumbrado, con la premisa de ofrecer mayor seguridad a los conductores en horario nocturno.
Así lo informó, Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien comentó que en el distribuidor colocaron 84 reflectores de 400 vatios, 21 luminarias de 200 y tres de 150, todas con tecnología led. Esto es parte de los proyectos innovadores y vanguardistas que ejecuta la jefa del Gobierno municipal.
«La alcaldesa Fuentes continúa trabajando para transformar la ciudad. En este tramo vial también instalamos mil 690 metros de guaya número 2.0 y otros 30 metros número 2. También colocamos tres transformadores de 25 KVA y uno de 15 KVA, que garantizan un mejor servicio eléctrico en la zona», resaltó.
Asimismo, Mejías detalló que instalaron ocho pararrayos, ocho cortacorrientes, una cruceta, 24 metros de cable número dos, mil 300 metros de ocho, 400 de 12 y 12 metros de cobre.
De igual forma, colocaron cuatro vástagos, 30 perchas, 60 aisladores, 30 abrazaderas, 12 postes, cinco cabillas y dos permagrid.
«Con estos trabajos sumamos tres espacios importantes de la ciudad que fueron iluminados en su totalidad por la Alcaldesa: las avenidas Raúl Leoni y Alirio Ugarte Pelayo y este distribuidor. Seguimos avanzando para regularizar el servicio de alumbrado público en toda la jurisdicción», enfatizó.
Lee también: Incendio en la refinería de Cardón no interrumpió operaciones de producción
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario