GNB localizó guarida de producción de combustible artesanal
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en el estado Zulia, localización una guarida de producción artesanal de combustible, la cual fue destruída.
La información fue emitida por este cuerpo castrense, a través de un informe de operaciones en el que detallaron que durante el procedimiento fueron incinerados 440 litos de gasoil.
El hecho ocurrió durante labores de patrullaje en el sector Tres Esquinas, municipio Mara, estado Zulia, donde se practicó la localización y destrucción de dos envases plásticos con 220 litros, para un total de 440 litros de gasoil artesanal.
Además se halló un recipiente de metal (horno) con capacidad de 300 litros, para la elaboración de combustible artesanal.
Lee también: Conozca las 6 series producidas con mayor voltaje erótico
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario