Belinda reacciona ante polémica por mensajes de su ex Christian Nodal
La artista Belinda se pronunció por primera vez sobre la nueva controversia que protagoniza junto a su ex pareja.
Luego de ser los protagonistas de una de las historias de amor más comentadas en redes sociales, Belinda y Christian Nodal siguen dando noticia a meses de su ruptura sentimental.
Tras la respuesta del mexicano a una supuesta indirecta de la madre de la artista, en donde también reveló mensajes privados que le dirigió la cantante de “Luz sin gravedad”, la polémica ha vuelto a envolver a este par.
“Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, fue el texto que dirigió el intérprete a su ex suegra el pasado 18 de mayo y que lo puso como blanco de críticas, así como receptor de mensajes de apoyo de algunos de sus fans.
En este contexto, Belinda se mantuvo reservada frente a la situación. Sin embargo, recientemente se reveló una de las primeras respuestas de la actriz a su ex pareja.
En una reciente edición del programa “Venga la alegría” de TV Azteca, Belinda habría sido cuestionada por el reportero Ricardo Casares acerca de su opinión sobre esta situación. El conductor aseguró que la artista le respondió sus mensajes privados y ella habría afirmado que la nueva controversia con Christian Nodal era una “tontería”.
“A las 9 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, fue la tajante respuesta de la intérprete.
Al parecer, la cantante, su madre y su entorno familiar no tienen interés en ampliar sus declaraciones respecto a este escándalo.
Lee también: Alcalde Maldonado sostiene encuentro con el poder popular de Ali Primera para afinar agenda de atención social
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario