Destacados

Alcaldía de Aguasay instala bomba de 7.5 hp en El Crucero del Caro

Este sábado, el alcalde de Aguasay, Eduardo Maurera, visitó el sector El Crucero del Caro a fin de instalar una bomba de 7.5 Hp con a que se logró reactivar el pozo de agua potable, beneficiando a más de 500 familias de esa comunidad.

La autoridad municipal, refirió que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, ha dado inicio al plan de recuperación integral de los servicios públicos del estado, lo que implica reactivar la distribución del recurso hídrico, así como la optimización del sistema de alumbrado público.

«Tal como lo hemos venido diciendo y demostrando, estamos trabajando con un fin y es el de garantizar el bienestar a nuestro pueblo amado de Aguasay, cumpliendo con los compromisos adquiridos, gracias a un equipo de trabajo que pone empeño en lo que hace y al apoyo del gobernador Ernesto Luna, por responder a las solicitudes de la población», dijo Maurera.

Por su parte, Luisa Maestre habitante de la comunidad expresó su agradecimiento con la alcaldía de Aguasay, por solucionar la problemática que presentaban con el vital líquido.

«Agradecemos a la alcaldía de Aguasay y a nuestro alcalde Eduardo Maurera, por no olvidarse de nuestra comunidad y brindar soluciones a la problemática del agua, que hacía más de siete meses que no recibíamos el preciado líquido en las tuberías y teníamos que caminar más de 300 metros para poder llevarlo a casa», indicó Maestre.

Dotación de bombillos Led

En compañía de los concejales Anais Lara y Marcos Corona, el alcalde Maurera realizó recorrido por la comunidad El Crucero del Caro, a fin de conocer más de cerca sus inquietudes y solicitudes, además de hacer entrega de bombillos residenciales tipo Led.

Entrega de bombillos residenciales Led.

Entrega de balones

Seguidamente visitaron la comunidad aledaña de Periquito, para efectuar la entrega de balones, a fin de promover el deporte en dicha localidad.

Impulsando el deporte en Aguasay.

El alcalde Eduardo Maurera, apuntó que trabaja para impulsar el deporte y resaltó que es necesario motivar a los niños y jóvenes a practicar actividades deportivas, contribuyendo así con la formación de los nuevos talentos deportivos.

Lea también:

Alcalde Maurera participó en encuentro de cronistas de Monagas

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.