El Observatorio Social Humanitario (OSH), detalló mediante un informe, que los venezolanos están «agobiados por las deficiencias en los servicios públicos, considerando que 82% de la población sufre por cortes eléctricos, 89% con suministro irregular del agua y 93% del suministro reducido de combustible».
Otro de los puntos claves que detalla el informe, es que las familias atraviesan obstáculos para realizar las actividades domesticas. Mientras que hay trabajadores a los que les cuesta llegar a sus empleos porque no pueden esperar ese lapso de hasta 12 horas para equipar sus autos de combustible y que se refleja en el usuario del transporte público, limitado de unidades porque llevan un tiempo indeterminado para surtir con gasolina o gasoil.
“La situación del país está lejos de normalizarse y ni siquiera Caracas se escapa de las fallas“, señala Ángel Subero, concejal y miembro del OSH.
Sin embargo, el Observatorio Social Humanitario (OSH) manifestó que el problema de los servicios públicos ha «afectado al 82% de la población que padece por cortes eléctricos y allí hasta 34% con bajones que han dañado algún electrodoméstico».
Mientras que el 89% de los ciudadanos se quejan del servicio con deficiencias entre cortes o fallas en la potabilización de agua.
Recordemos, que la información suministrada por el OSH, va desde octubre de 2021 hasta abril de 2022. Mediante las consultas en 99 municipios de 24 estados.
Lea También: 10 millones de venezolanos quedarían fuera de las elecciones presidenciales de 2024
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario