Abatidos 3 antisociales durante operativo policial en la cota 905
Un total de 3 presuntos delincuentes fueron abatidos, y otros 30 resultaron detenidos durante un operativo policial realizado en la zona de la cota 905 en la ciudad capital.
El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que durante la operación policial efectuada este jueves en la Cota 905, La Vega, Cementerio y El Valle fueron abatidos tres presuntos antisociales identificados con los alias de Cachete, Mostro y El Flaco mientras que una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana resultó herida tras un enfrentamiento.
Durante el despliegue de los cuerpos de seguridad que comenzó en horas de la mañana, igualmente fueron detenidas 30 personas.
La operación se realizó por rumores de que en la Cota 905 y sus alrededores se encontraban varios integrantes de la banda de El Vampi y Garbis.
El operativo se originó ante el rumor sobre la presencia de miembros de la banda de «Garbis» y «Vampi» en la zona
Lee también: Florinda Meza resultó ser una real villana dentro del elenco del chavo del 8
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario