Saime prevé imprimir 25 mil pasaportes diarios
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) prevé imprimir, a partir del segundo semestre del año en curso, un total de 25 mil pasaportes diarios.
Así lo informó la máxima autoridad de esta instancia, Gustavo Vizcaíno, en una entrevista ofrecida al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.
Vizcaíno detalló que el Saime realizó la compra de nuevas máquinas para la impresión de estos documentos, que están al servicio de la población de lunes a viernes.
«Ya está hecha la compra de unas máquinas nuevas que van a imprimir 25 mil pasaportes diarios. Cuando usted vaya al Saime y se registre, prácticamente se va a entregar el pasaporte en las próximas horas. Estamos tratando de minimizar el procedimiento para que cuando usted salga de la oficina reciba el correo electrónico que informa que el pasaporte se imprimió», dijo.
Detalló que los pasaportes se continuarán entregando por el terminal de la cédula de identidad.
Lee también: Contundente mensaje de Farruko para quienes cuestionan su religión
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario