Contundente mensaje de Farruko para quienes cuestionan su religión
El contundente mensaje del cantante Farruko causó revuelo al publicar en redes sociales a quienes critican su devoción cristiana.
Mediante su cuenta de Instagram el intérprete de Pepas escribió: «Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista».
La publicación hasta el momento cuenta con 430 mil me gusta y 11 mil comentarios.
Entre los comentarios se lee a colegas del género mostrándole su apoyo. «Tú eres el mejor y vivo orgulloso de quien siempre has sido más allá de los escenarios, como buen hijo, hermano, padre y buen amigo. Ya tu legado está escrito, nadie puede borrarlo. Dios es más que bueno. Adelante», escribió Tito El Bambino. «Tú eres la bestia, te admiro», dijo Justin Quiles.
Guaynaa, Raphy Pina, Baby Rasta y Gringo fueron otros artistas que reaccionaron y le expresaron admiración y respeto.
Lee también: Solicitud de concierto «Todos somos Chyno» causa revuelo en las redes sociales
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario