Venezuela condena actos de violencia de fuerzas israelíes durante el funeral de la periodista Shireen Abu Akleh
Venezuela, rechaza la actuación de las fuerzas de seguridad de Israel durante el funeral de la periodista palestina de Al Jazeera, Shireen Abu Akleh, asesinada por el ejército de ocupación en Cisjordania el pasado miércoles.
En ese sentido, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, en nombre del pueblo venezolano, se solidariza con Palestina “ante la injusticia y el pretendido desconocimiento de la noble y justa causa” de la periodista Abu Akleh, a través de su cuenta en la red social Twitter, @plasenciafelixr.
En videos difundidos por las redes sociales, se observa cómo las fuerzas israelíes atacaron la procesión y golpearon a quienes cargaban el ataúd de Abu Akleh. Además, arrancaron banderas palestinas de las manos de los asistentes y dispararon granadas de aturdimiento, lo que ha desatado una ola de indignación en el mundo.
Por su parte, los venezolanos manifestaron en redes sociales no estar de acuerdo con semejante actuación de los israelíes considerando que es un acto inhumano e injusto.
Policías atcaron a una muchedumbre de dolientes durante el funeral de la periodista de Al Jazeera Shireen Abu Akleh, golpearon a manifestantes con garrotes y los portadores dejaron caer brevemente el ataúd.
Lee también: Condenado a 27 años de cárcel por matar y enterrar a una comerciante
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario