Destacado

Muere joven al ser arrollado en la Zona Industrial de Maturín

El joven que fue arrollado por un carro en la Zona Industrial de Maturín, muere mientras era atendido por los médicos de guardia en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, este miércoles 11 de mayo, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Así quedó el vehículo que arrollo al joven

El joven trataba de cruzar la calle al momento de ser arrollado

Fuentes policiales detallaron que la víctima identificada como Adrián Alejandro Brito Marcano (19), se bajó de un autobús frente a la Urbanización Juana La Avanzadora, y cuando intentó cruzar la calle fue arrollado por un vehículo, quedando gravemente herido en el sitio.

El joven presentó traumatismo múltiple y traumatismo craneal, fue llevado de inmediato al Hospital Simón Bolívar de La Cruz, donde le prestaron los primeros auxilios, pero por la gravedad del caso fue trasladado hacia el hospital central, donde fue ingresado a las 12:24 del mediodía, y falleció aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Se conoció que los habitantes de la zona donde ocurrió el suceso, retuvieron al chófer del vehículo que atropelló a Brito.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía del estado Monagas (Polimonagas).

Vía mortal

Tras conocerse la muerte de Brito, como la de tantas personas en esta mía zona, lugareños catalogaron esta carretera como una vía mortal o de la muerte.

Aseguran que son innumerables los accidentes de este tipo que ocurren en la Zona Industrial, uno de los casos más recientes fue el de un muchacho que entrenaba con un club de fútbol en La Cruz.

Explicaron los habitantes de los urbanismos ubicados en la zona que no cuentan con pasarelas para poder atravesar la vía rápida.

Tampoco existen regulares de velocidad puesto que esta misma vía es una zona escolar, residencial y comercial.

«Las distancias entre un urbanismo a otro, o simplemente dirigirse caminado a algún abasto o farmacia, es considerable», explicó una residente de Juana La Avanzadora.

Detalló la fuente que «de noche es peor porque muchos conductores creen que esto es una autopista y en algunos casos -se comen- los obstáculos».

«El peligro es latente, la muerte de este muchacho ocurrió en pleno día, qué quedará para la noche», comentó.

En este sentido piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y «no esperar que ocurra algo más grave» para tomar las acciones pertinente.

Lea también: Familiares del exdirector de CITGO denuncian su grave estado de salud

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.