Con la jornada social “Monagas nos Une” el gobernador restauró el alumbrado público en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución.
Un total de 250 luminarias averiadas en el municipio Santa Bárbara fueron sustituidas por nuevas unidades, como parte de las atenciones dadas por el gobernador Ernesto Luna en la campaña social “Monagas nos une”.
Los trabajos de iluminación fueron supervisados por el mandatario regional, su equipo de trabajo y por la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Tillero, específicamente en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución en el sector Santa Elena.
El Gobernador resaltó que el alumbrado público es vital y sirve como muestra en ciudades y localidades, tanto para propios como visitantes, y que hay garantías en seguridad, gobernabilidad y responsabilidad social.
“Hoy estamos avanzando en el tema de la mejora y regularización de los servicios públicos, es por ello que junto a nuestra Alcaldesa y mi equipo de gobierno estamos implementando acciones dentro de la jornada «Monagas nos une» para dignificar a la población y elevar su calidad de vida”, especificó.
Atenciones sociales del gobernador
Durante la supervisión realizada en horas nocturnas en la plaza La Revolución, la cual fue restaurada con labores de desmalezamiento, pintura, iluminación, recolección de desechos vegetales y mantenimiento general, el jefe del Ejecutivo regional fue abordado por la señora Marina Rondón, quien cordialmente invitó al gobernante a su hogar y le obsequió productos, fruto de sus cultivos.
Luna interactuó con la abuelita, escuchando sus peticiones, acordando la asignación de una cocina.
Lee también: Cabello llama a la población a continuar la construcción y consolidación del socialismo