Destacado

Operación Relámpago del Catatumbo avanza con desmantelamiento de nuevo campamento Tancol

En misiones de patrullaje, reconocimiento y vigilancia, la Operación Relámpago del Catatumbo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detectó en las riberas del río Tarra, estado Zulia, un nuevo campamento de abastecimiento de los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Entre el material ubicado están 105 tambores plásticos de 220 litros cada uno, contentivos de combustible tipo JET A-1, para un total de 23.100 litros de combustible que además fueron incinerados en el sitio.

También se encontraron 13.600 municiones calibres 7,62 x39mm y 7,62x51mm, una moto bomba, mangueras de plástico para el abastecimiento de combustible (aproximadamente 120 metros), una embarcación tipo canoa y otra tipo voladora, un motor fuera de borda marca Yamaha de 50 HP, herramientas varias y materiales para el empaque de sustancias psicotrópicas y estupefacientes (bolsas plásticas, globos, cintas de embalaje, entre otros).

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, en su red social de Twitter.

La Fanb ha reiterado su compromiso con la soberanía de nuestra tierra, acabando con los grupos que intentan desestabilizar la paz en el territorio.

La FANB reitera su compromiso con la patria.
Se incautaron 13.600 municiones de diferentes calibres.
Fueron incinerados 23.100 litros de combustible tipo JET A-1.

Lea también:

FANB destruyó pistas clandestinas destinadas al narcotráfico

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.