Destacado

Barinas: Le robaron 6 mil dólares y la asesinaron frente a su hija de un año

Cinco hombres quedaron detenidos por el asesinato de una mujer identificada como María Alejandra Pérez Gómez (25 años), en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detalló que los sujetos ingresaron a la «casa cuando la mujer se encontraba dormida, junto a su hija de un año».

Los delincuentes sometieron a la mujer, la ataron de manos y le exigieron la entrega inmediata del su dinero y algunos artículos de valor.

Según el director del CICPC, Douglas Rico, los sujetos tenían conocimiento de que la víctima era comerciante de víveres en el estado Barinas y tenía algunos ahorros en su domicilio. Sin embargo, la mujer se negó a entregar lo que pedían los delincuentes, quienes revisaban la vivienda.

Los maleantes encontraron la suma de 6 mil dólares en efectivo. Posteriormente le dispararon a la comerciante y huyeron del lugar con otros objetos de valor. Dejaron a la pequeña de un año junto al cadáver de su madre.

Barinas: Detienen a los involucrados

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la ubicación y captura de los cinco hombres involucrados en el hecho registrado en la parroquia Sabaneta, del estado Barinas.

Delincuentes detenidos

Los delincuentes quedaron identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva (24 años), Brayan Manuel Morales Escorcha (26 años), Jesús Rafael Morales Escorcha (20 años), Darwin Ramón Morales Escorcha (27 años) y Raiwuin José Mayora Vegas (24 años).

Además, identificaron a Daniel José Morales Pérez, apodado «El Dani», quien está prófugo de la justicia.

Sin embargo, al momento de la aprehensión de los homicidas, los oficiales incautaron varias pertenencias de la víctima. Además, se ubicó un Jeep CJ5, el cual utilizaron para huir del lugar.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) de la entidad para su debido procesamiento penal.

Lea También: Murió una mujer al caer camión cisterna sobre su vivienda

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de cien mujeres atendidas por Alcaldía de Maracaibo en jornada de despistaje de cáncer de mama

En el marco del "Mes Rosa", más de cien mujeres recibieron atención gratuita en una…

22 horas hace

Plaza José Martí y Canta Claro: espacios restaurados para la recreación de los marabinos

Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para…

22 horas hace

Gestión municipal corrije fuga de gas que afectaba la distribución del servicio en cinco parroquias de Maracaibo

En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado…

22 horas hace

Atletas monaguenses conquistan el podio en el II Nacional Prejuvenil de Bochas

​La selección de Bochas del estado Monagas logró una actuación sobresaliente en el II Campeonato…

23 horas hace

Alcaldía de Maracaibo realiza fiscalización ambiental en Santa Rosa de Agua

Ante la proliferación de restaurantes, panaderías y otros comercios informales en el sector Santa Rosa…

23 horas hace

Monagas reúne a cocineras y cocineros para debatir mejoras del Programa de Alimentación Escolar

Este jueves 9 de octubre, cumpliendo el llamado del Ministerio del Poder Popular para la…

23 horas hace

Esta web usa cookies.