Destacado

Mira la nueva colección de Balenciaga inspirada en zapatos rotos y sucios

La casa de moda Balenciaga se ha caracterizado por romper esquemas y experimentar con calzado que han sido calificado como poco convencionales, por lo que ahora sorprenden al público con una línea de tenis rotos y con aspecto de suciedad.

La compañía se volvió viral hace unos meses cuando lanzaron sus zapatos Crocs con tacón y ahora lograron captar la atención con unos tenis que han sido desgastados previamente para luego venderlos a más de mil dólares.

Esta colección de zapatos Paris Sneaker está disponible en dos formas: botines tipo Converse y unos zuecos para hombres y mujeres.

La imagen publicada por el director creativo Denma Gvasalia muestra unos zapatos completamente destrozados y que pareciera que nunca han sido lavados. Sin embargo, los Paris Sneaker Full Destroyed no se ven como en la foto que ha despertado reacciones diversas en redes sociales.

De hecho, en la tienda virtual se encuentran los pares en dos modalidades de destrozo. La versión más costosa de los zapatos si tiene cortes en la tela y la suela está envejecida, de este tan sólo hay 100 ejemplares en cada color: blanco y negro.

Además, llevan el logo de Balenciaga grafiti en los lados y la suela. Estos cuestan 1.850 dólares, es decir 7 millones y medio de pesos colombianos.

Muchos usuarios en redes sociales han reclamado que Balenciaga sencillamente está vendiendo la ilusión de pobreza en piezas exclusivas.

Cabe resaltar, que hay una versión de los Paris Sneaker en los que las telas de los tenis han sido tratadas para dar la impresión de que han sido envejecidas y que se venderán a menor precio.

Este calzado viene en negro, blanco y rojo, tanto en la presentación de botines como en los zuecos.

Por 700 dólares (casi tres millones de pesos) podría comprar estos zapatos. De hecho, estarán disponibles para la venta en Estados Unidos, países de medio oriente y Japón antes de que termine mayo.

Sólo hay 100 ejemplares en cada color: blanco y negro.

En Latinoamérica tan sólo están disponibles en preventa en este momento.

De igual manera, la foto que despertó tantas reacciones hace parte de una campaña publicitaria, pues la marca desea demostrar que este calzado se puede usar una vida entera o que al menos así se vería. 

“El par extremadamente desgastados son una prueba de que los Paris Sneakers son zapatos para usar toda la vida”, así lo escribió Denma Gvasalia, el actual director creativo de Balenciaga, en la publicación de Instagram que hizo sobre el lanzamiento de la marca.

Lea también:

Nacho le regaló una camioneta a su esposa por el día de las madres

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.