Destacado

Sujeto mató a golpes a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Un sujeto identificado como Narcimar Arvelo, fue apresado luego de conocerse el fallecimiento de la mujer este miércoles 4 de mayo.

El director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la detención de un hombre de 42 años de edad por presunto femicidio en contra de su pareja.

De acuerdo a lo informado por Rico, la víctima identificada como Narcimar Tatiana Arvelo Azabache, de 46 años, y perteneciente a la comunidad indígena Baneva.

La detención fue realizada por expertos de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, luego que se conociera del fallecimiento de la este miércoles 4 de mayo, a consecuencia de la fuerte golpiza que recibió por parte de quién fuera su compañero de vida.

La máxima autoridad del Cicpc, mencionó que el caso se originó en la avenida San Vicente de Paul de la parroquia Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Detalló que a principios del pasado mes de abril, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido un fibroma del que padecía.

Sujeto pierde el control

Acotó que luego de tres días de la operación, el detenido bajo efectos del licor llegó a la residencia y estaba obligando a la mujer a mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, por su condición de salud ella se negó pero el ciudadano habría optado por propinarle una golpiza.

Según lo explicado por Rico, las investigaciones determinaron que él se le abalanzó a la mujer.

Familiares de Arvelo Azabache la trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, donde tuvieron que intervenirla, una vez más, y quedó bajo observación pero su estado era delicado.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Primer Circuito Judicial en la entidad.

Sujeto no midió las consecuencias de sus actos y mató a su mujer.

Lee también: Rusia denuncia tráfico de armamento a Ucrania por parte de EE.UU

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

6 minutos hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

43 minutos hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

16 horas hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

3 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Esta web usa cookies.