Atendimos un siniestro en el sector la fe, Pqa Santa Rosalia
Se desplegaron equipos del GDC, bomberos y protección civil
Los equipos del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Bomberos y Protección
Civil, se desplegaron en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, para atender a las familias afectadas por el derrumbe de dos viviendas en la comunidad, informó por twitter el jefe del GDC, Nahúm Fernández.
“Atendimos un siniestro en el sector La Fe, parroquia Santa Rosalía, donde el cuerpo del Distrito Capital atendió el derrumbe de una vivienda, producto de las lluvias y otra incendiada. Nos desplazamos hasta la zona garantizando protección a las familias”, publicó.
Explicó que el colapso de una de las estructuras se debe a un deslizamiento de tierra que
afectó también a otra vivienda, y que previamente ya se habían desplegado en la comunidad por causa de un incendio que sufrió otra casa.
“Coordinamos con Corpoelec porque le estamos colocando la electricidad a las viviendas; [los ocupantes] no están allí porque se trasladaron a un refugio, pero son dos adultos mayores y un muchacho que es su nieto”, comentó.
Entretanto, dio a conocer que el GDC se va a encargar de la reconstrucción completa
de las viviendas afectadas.
Lea también: Ingenieros agrónomos entran en alerta por temporada de lluvias
Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…
A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario