Destacado

Papa: El conflicto en Ucrania fue facilitado por los ladridos de la OTAN

El papa Francisco señaló que “los ladridos de la OTAN a las puertas de Rusia” fue un elemento que facilitó el conflicto en Ucrania.

El Sumo Pontífice reiteró su deseo de reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin para solicitar el fin de esta guerra, aunque expresó su pesimismo al respecto.

En reiteradas ocasiones, el presidente del gigante euroasiático alertó sobre el peligro de acoso por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la insistencia en la entrada de Ucrania en la alianza.

Papa Francisco solicita reunión con Putin

Francisco envió a Putin, a través del cardenal Parolin, el mensaje de que estaba dispuesto a ir a Moscú veinte días después de que estallara el conflicto, el pasado 24 de febrero. Sin embargo, hasta el momento el jefe de la Iglesia católica no ha recibido respuesta, pero insiste en la realización de ese punto de vista, informó la página 12.

“Putin no puede ni quiere celebrar este encuentro en este momento”, dijo Francisco al ser consultado sobre la posibilidad de este encuentro mientras que, respecto a una visita a Kiev, el Sumo Pontífice indicó que no está en la agenda.

Papa Francisco busca interceder ante conflicto entre Rusia y Ucrania.

Lee también: Avavit habilitará nuevas rutas para volar a Venezuela

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

3 días hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

3 días hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

3 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

6 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.