Destacado

Jorge Celedón ofrecerá un concierto histórico en Puerto Ordaz

Jorge Celedón, intérprete de los éxitos “Osito Dormilón”, “Olvídala”, “Cuatro Rosas”, “Esta Vida”, “Si Tu Amor No Vuelve” entre otros, llegará a Ciudad Guayana el próximo 11 de junio, luego de su última presentación en 2011 y tras la insistencia del público por volver a disfrutar de su gran espectáculo en vivo.

En esta oportunidad, Raks Productions junto a Show Producciones Venezuela se han unido para hacerlo posible.

Jorge Celedón es considerado actualmente, el cantautor del folklor colombiano con más éxitos cosechados a nivel mundial, sus cinco Grammy Latino así lo confirman. 

Es por eso que dentro de su gira por Venezuela, pasará por Ciudad Guayana y así dejar nuevamente al público enganchado a su inolvidable espectáculo. Junto a él, estará abriendo el show a las ocho de la noche, la agrupación Criollo House y Enaldo Barrera “Diomedito” quien le rendirá un homenaje al también colombiano ya fallecido, Diomedes Díaz.

Las entradas ya están a la venta, en su primera etapa, a través de la web: www.MegaBoletos.com en las taquillas del Club Ítalo, al igual que en el lobby del Hotel Eurobuilding Puerto Ordaz. 

Se pudo conocer que las entradas tienen diferentes costos, que van desde $35 (Preferencial) hasta $210 (VIP- Alfombra Roja).

Es importante señalar que las compañías productoras han garantizado todas las medidas de bioseguridad para el público asistente, así lo informó Ender Zambrano, productor general del evento.

Primera etapa de preventa ya disponible.

Lea también:

Silvestre Dangond anuncia gira de próximos conciertos 2022

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.