AN instalará comisión para debatir ley en beneficio de trabajadores
Este miércoles se instalará en la Asamblea Nacional (AN) una comisión de trabajo, con el objetivo de debatir las seis leyes especiales, que fueron presentadas ante el Parlamento, para atender a los trabajadores venezolanos.
Trascendió a través de una nota de AVN que la activación de la mencionada comisión, responde a la reciente solicitud realizada por el presidente Nicolás Maduro.
En este sentido el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, instó al diputado Pedro Infante a discutir de manera inmediata estas leyes, para que «puedan ser aprobadas antes que termine este periodo parlamentario en el mes de julio”.
«Todos los venezolanos tienen derecho a un salario digno, punto que no se discutió durante los últimos cinco años parlamentarios, porque este recinto estaba bajo las tinieblas, sin embargo, no puede esta nueva AN seguir en mora con los trabajadores, de tal manera que diputado Pedro Infante póngase de inmediato a trabajar en esas seis leyes especiales para que sean presentadas y discutidas con el corredactor Nicolás Maduro” , expresó Rodríguez en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.
Lee también: Manifestantes en Estados Unidos expresan su enojo tras posible revocación de la protección legal al aborto
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario