Destacado

Alcaldía de El Hatillo junto con el flautista Huáscar Barradas le darán una Serenata a las madres

Caracas.- En marco de la celebración del día de la madre, la alcaldía de El Hatillo realizará un concierto en su honor con el reconocido flautista Huáscar Barradas y sus invitados especiales, quienes estarán junto al núcleo municipal del Sistema Nacional de Orquesta.

Serenata para mamá, es el nombre de este regalo que ofrecerá el talentoso Zuliano, quien conectará con ellas, a través de un repertorio único, estructurado especialmente para ese día.

El concierto se llevará a cabo, el próximo sábado 07 de mayo a las 6 de la tarde, en la Plaza Bolívar de El Hatillo, lugar escogido para que todas las madres puedan disfrutar de este concierto. El intérprete, de 57 años de edad, tocará un repertorio de melodías de amor y canciones románticas reconocidas en Latinoamérica, así como clásicos de su cancionero.

SERENATA PARA MAMÁ

Junto a Huáscar Barradas, se presentarán artistas invitados que harán de esta tarde un lugar lleno de magia, con un concierto cargado de emotividad y sentimientos, dedicado a todas las madres venezolanas.

Este show será un paseo musical, donde se recordarán aquellas baladas y canciones de amor de antaño.

Las colaboraciones de artistas que estarán presentes serán: Annae Torrealba, Mary Olga Rodriguez e invitados sorpresas.

El flautista Zuliano posee el talento de pasearse entre lo popular y académico, para empaparle al público sentimientos que saltan del amor y melancolía, a la alegría de una fiesta musical, este sábado el público se pondrá de pie para aplaudir el talento venezolano.

Lea también: Jorge Celedón ofrecerá un concierto histórico en Puerto Ordaz

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

​Selección de Glorias Deportivas de Monagas se prepara rumbo al Nacional 2026

​La selección de las Glorias Deportivas de Venezuela, capítulo Monagas, demostró que mantiene intactas sus…

2 horas hace

Francisco Juaristi: Director Nacional de Cavidea cree en la notable reactivación económica de Maracaibo

El director nacional de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA), Francisco Juaristi,…

3 horas hace

Alcaldía de Cabimas realiza jornada de limpieza y suministro de agua potable en instituciones educativas

Con motivo de comenzar este lunes 12 de enero el Segundo Momento Pedagógico en el…

4 horas hace

Autoridades de Monagas le dieron la bienvenida a los estudiantes en inicio del segundo momento pedagógico

Este lunes 12 de enero, los centros educativos de todo el estado Monagas, reabrieron sus…

4 horas hace

Más de 31 mil contribuyentes registrados en Sedemat confían en la política tributaria de Maracaibo

Durante todo el mes de enero se mantendrá el operativo especial para el pago de…

4 horas hace

Realizada Jornada Integral Social Comunal en la parroquia San Benito de Cabimas

Dandole continuidad a los programas sociales llevados a cabo en el municipio Cabimas por parte…

1 día hace

Esta web usa cookies.