Destacado

Alcaldía de El Hatillo junto con el flautista Huáscar Barradas le darán una Serenata a las madres

Caracas.- En marco de la celebración del día de la madre, la alcaldía de El Hatillo realizará un concierto en su honor con el reconocido flautista Huáscar Barradas y sus invitados especiales, quienes estarán junto al núcleo municipal del Sistema Nacional de Orquesta.

Serenata para mamá, es el nombre de este regalo que ofrecerá el talentoso Zuliano, quien conectará con ellas, a través de un repertorio único, estructurado especialmente para ese día.

El concierto se llevará a cabo, el próximo sábado 07 de mayo a las 6 de la tarde, en la Plaza Bolívar de El Hatillo, lugar escogido para que todas las madres puedan disfrutar de este concierto. El intérprete, de 57 años de edad, tocará un repertorio de melodías de amor y canciones románticas reconocidas en Latinoamérica, así como clásicos de su cancionero.

SERENATA PARA MAMÁ

Junto a Huáscar Barradas, se presentarán artistas invitados que harán de esta tarde un lugar lleno de magia, con un concierto cargado de emotividad y sentimientos, dedicado a todas las madres venezolanas.

Este show será un paseo musical, donde se recordarán aquellas baladas y canciones de amor de antaño.

Las colaboraciones de artistas que estarán presentes serán: Annae Torrealba, Mary Olga Rodriguez e invitados sorpresas.

El flautista Zuliano posee el talento de pasearse entre lo popular y académico, para empaparle al público sentimientos que saltan del amor y melancolía, a la alegría de una fiesta musical, este sábado el público se pondrá de pie para aplaudir el talento venezolano.

Lea también: Jorge Celedón ofrecerá un concierto histórico en Puerto Ordaz

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

2 días hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

2 días hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

3 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

5 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.