Destacado

Alcaldía de El Hatillo junto con el flautista Huáscar Barradas le darán una Serenata a las madres

Caracas.- En marco de la celebración del día de la madre, la alcaldía de El Hatillo realizará un concierto en su honor con el reconocido flautista Huáscar Barradas y sus invitados especiales, quienes estarán junto al núcleo municipal del Sistema Nacional de Orquesta.

Serenata para mamá, es el nombre de este regalo que ofrecerá el talentoso Zuliano, quien conectará con ellas, a través de un repertorio único, estructurado especialmente para ese día.

El concierto se llevará a cabo, el próximo sábado 07 de mayo a las 6 de la tarde, en la Plaza Bolívar de El Hatillo, lugar escogido para que todas las madres puedan disfrutar de este concierto. El intérprete, de 57 años de edad, tocará un repertorio de melodías de amor y canciones románticas reconocidas en Latinoamérica, así como clásicos de su cancionero.

SERENATA PARA MAMÁ

Junto a Huáscar Barradas, se presentarán artistas invitados que harán de esta tarde un lugar lleno de magia, con un concierto cargado de emotividad y sentimientos, dedicado a todas las madres venezolanas.

Este show será un paseo musical, donde se recordarán aquellas baladas y canciones de amor de antaño.

Las colaboraciones de artistas que estarán presentes serán: Annae Torrealba, Mary Olga Rodriguez e invitados sorpresas.

El flautista Zuliano posee el talento de pasearse entre lo popular y académico, para empaparle al público sentimientos que saltan del amor y melancolía, a la alegría de una fiesta musical, este sábado el público se pondrá de pie para aplaudir el talento venezolano.

Lea también: Jorge Celedón ofrecerá un concierto histórico en Puerto Ordaz

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Ecosocialistas del Zulia proponen en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra centrarse en abordar la crisis climática

La delegación de Voceros Ecosocialistas del estado Zulia, concluyó su participación en el Congreso Mundial…

16 horas hace

Ciclovía de Maracaibo ofreció sesiones de crioterapia y respiración consciente

En una mañana dedicada al bienestar físico y emocional, la "Ciclovía de Maracaibo" se convirtió…

1 día hace

El Zulia se declara en firme resistencia imperial y activa Escudo Indígena Bolivariano

Tras una multitudinaria marcha en el Puente sobre el Río Limón, entre los municipios Mara…

1 día hace

Pueblos originarios de Maracaibo declarados en resiliencia y visibilizados por la gestión municipal

En la sesión especial por el Día de la Resistencia Indígena, concejales marabinos recibieron proyecto…

1 día hace

Mercado Popular de la Alcaldía de Maracaibo expendió más de 7 toneladas de alimentos en La Chamarreta

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, benefició a…

2 días hace

Atención integral reciben adultos mayores en jornada realizada por la Gobernación del Zulia

En el estado Zulia se fortalecen las políticas de atención a los adultas y adultos…

2 días hace

Esta web usa cookies.