Diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el partido Voluntad Popular
El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN), Marco Aurelio Quiñones, repudió que debido a la política del presidente Nicolás Maduro, en Venezuela, país petrolero por excelencia y poseedor de grandes reservas de crudo, «llenar el tanque sea una tortura diaria».
El parlamentario por el partido Voluntad Popular, Marco Quiñones destacó que esta realidad contrasta «con lo que se vive en Cuba», que recibe todo el crudo que necesite, tanto para su consumo propio como para la muy lucrativa reventa de recursos naturales de Venezuela.
El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN), Marco Quiñones, público un mensaje en sus redes sociales que «claridad para la calle y oscuridad para la casa dice el viejo refrán, en Venezuela no es sólo un refrán sino una definición de la realidad actual”.
Recordemos, que el parlamentario por Voluntad Popular consideró, que no hay una mayor demostración de Traición a la Patria que anteponer los intereses foráneos a las urgentes necesidades de los venezolanos.
Lea También: Diputado José Correa: «Estamos haciendo una propuesta para que el salario mínimo sea aumentado»
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario