Destacado

Greicys Barrios estuvo en la Gran Marcha de los Trabajadores desde Portuguesa

Este fin de semana, donde se conmemoró el Día del Trabajador, la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (MINPPAU), en conjunto con la ministra Greicys Barrios, participaron en la Gran Marcha de Trabajadores de la Patria organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde la Avenida Bolívar hasta la Carrera Quinta del municipio Guanare, estado Portuguesa.

Greicys Barrios, titular de la cartera agrourbana  acotó que, gracias al invaluable trabajo del gobernador Antonio Primitivo Cedeño se logró establecer la  extraordinaria marcha. Asimismo dijo que, «el día de hoy es una fecha aguerrida para nuestra clase obrera productora y soberana, dejando un mensaje de nuestro comandante Hugo Chávez». 

Barrios explicó que, el 1 de Mayo se conmemora en todo el mundo, cómo el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora. «Desde la llegada de la Revolución Bolivariana esta fecha es símbolo de reconocimiento y de compromiso como lo es nuestro Gobernador anfitrión Antonio Primitivo Cedeño.

Greicys Barrios invitó a los productores a seguir «generando alimentos sanos y sabrosos»

La ministra Greicys Barrios, aprovechó la ocasión para enviar saludos a todos los campesinos y campesinas, a las mujeres conuqueras. «Los invito a producir alimentos ricos, sanos y soberanos para el bienestar y consumo familiar; apuntó la representante de MINPPAU.

Por su parte, Manuel Rodríguez, director regional del MINPPAU en el citado estado felicitó a todo su equipo de trabajo y expresó unas palabras de bienvenida a todo el equipo de trabajo del ministerio de los estados Apure y Guárico, quienes participaron en la mencionada movilización con alegría y entusiasmo.

Lea También: Moderna sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín abrió sus puertas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

4 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

5 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

5 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

5 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

6 horas hace

Esta web usa cookies.