Como resultado del trabajo en sinergia de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, en el estado Monagas se reportó una disminución en las incidencias delictivas de un 26 por ciento, con respecto a las cifras de la semana anterior.
Así lo anunció el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 Monagas, durante la acostumbrada reunión de seguridad semanal.
Durante la reunión la autoridad militar estuvo acompañado del profesor Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), además de los diputados Luis Marín, Néstor García y Jorge Arzolay, Fiscal Superior de la entidad.
En este sentido Pérez Mota refirió que realizaron una revisión exhaustiva de las incidencias delictivas, a fin de evaluar y definir estrategias para mantener el control del orden público.
También estuvieron presentes los generales de las Unidades Superiores, los miembros del Comité de Orden Interno (Sub Comité Justicia), Comité de Gestión Social de Riesgo y Comité de Enlace Militar del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del Estado.
El comandante de la Zodi Monagas, indicó que estas mesas de trabajo se realizan se realizan en cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR.
Lea también:
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario