Como resultado del trabajo en sinergia de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, en el estado Monagas se reportó una disminución en las incidencias delictivas de un 26 por ciento, con respecto a las cifras de la semana anterior.
Así lo anunció el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 Monagas, durante la acostumbrada reunión de seguridad semanal.
Durante la reunión la autoridad militar estuvo acompañado del profesor Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), además de los diputados Luis Marín, Néstor García y Jorge Arzolay, Fiscal Superior de la entidad.
En este sentido Pérez Mota refirió que realizaron una revisión exhaustiva de las incidencias delictivas, a fin de evaluar y definir estrategias para mantener el control del orden público.
También estuvieron presentes los generales de las Unidades Superiores, los miembros del Comité de Orden Interno (Sub Comité Justicia), Comité de Gestión Social de Riesgo y Comité de Enlace Militar del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del Estado.
El comandante de la Zodi Monagas, indicó que estas mesas de trabajo se realizan se realizan en cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR.
Lea también:
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario