El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo
Un hombre de 46 años de edad quedó detenido tras las autoridades policiales, luego de que golpeó fuertemente a su esposa; y causarle un accidente cerebrovascular (ACV).
El detenido quedó identificado como José Luis Rojas Sequera, quien agredió a su pareja después de una acalorada discusión motivada por problemas de convivencia.
Las autoridades policiales indicaron que el «hombre se lanzó sobre su esposa, de 39 años de edad, y la golpeó repetidas veces, hasta causarle la lesión».
Se pudo conocer, que el hombre intento desalojar a sus «hijas de 13 y 16 años de la vivienda». El agresor lastimó a una de las menores con intensidad, hasta desmayarla».
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que el hecho ocurrió en el sector Los Chorritos, parroquia Tocuyito, municipio Libertador de Valencia, estado Carabobo; el hombre que golpeó fuertemente a su mujer quedó a la orden de la Fiscalía 31º del Ministerio Público (MP) de la entidad.
Lea También: Su esposa difundió foto en instagram cuando estuvo a punto de asesinarla y fue detenido por el CICPC
Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…
Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…
En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…
Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario