Destacado

Luna y Maldonado reactivan pozo de agua que beneficia a más de mil 400 habitantes de Sotillo

Luna y Maldonado dan inicio al plan de recuperación integral de los servicios públicos en el municipio Sotillo.

Con la instalación de una bomba sumergible de 20 HP, para la producción de 46 litros de agua por minutos, la alcaldía del municipio Sotillo reactivó un pozo de agua para surtir del recurso hídrico a más de mil 400 habitantes en nueve sectores de Barrancas del Orinoco.

El alcalde del municipio Sotillo José Gregorio Maldonado, señaló que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, ha dado inicio al plan de recuperación integral de los servicios públicos del estado, impulsado por el jefe de gobierno.

“La recuperación de la estación de bombeo impactará de manera positiva a todas las comunidades que se abastecen de está red de agua, gracias al trabajo articulado del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marcos Torres y el gobernador Ernesto Luna», expresó.
Ernesto Luna y Maldonado trabajan por el municipio Sotillo.

Maldonado explicó que tras la solicitud de las comunidades, y el trabajo en sinergia con la gobernación y el poder popular se logró reemplazar por el equipo de «Aguas de Sotillo», la bomba y reestablecer así, el suministro de agua.

Asimismo indicó, que este pozo favorecerá con el servicio hídrico a los sectores; El Esterito, El Peso, La Florida, Prolongación Bolivar, Antonio José de Sucre, San Luis, Av. Rómulo Betancourt, La Puente, Av. Negro Primero, El Muro, además, del Casco Central de Barrancas del Orinoco.

«Estamos dando respuesta al compromiso asumido con nuestro pueblo, con la instalación de esta bomba nueva. Tenemos previsto la reactivación de tres pozos más, para fortalecer el suministro del vital líquido a la población y alcanzar el cien por ciento del servicio activado en la municipalidad», dijo el burgomaestre.

Proyección laboral de Luna y Maldonado

Maldonado aseguró que juntó al gobernador Luna, han empezado a transitar una ruta de trabajo para el fortalecimiento de los servicios públicos y en consecuencia, mejorar la calidad de vida de las familias del municipio Sotillo.

Activación del suministro de agua para mil 400 familias.

Lee también: Alcaldesa Fuentes promueve práctica deportiva a través del Fitgames

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

20 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

20 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

21 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.