Destacado

Venezuela conmemora 3 años del intento del golpe de Estado contra el pueblo

A 3 años del golpe de Estado contra el pueblo y la patria, dirigentes políticos de Venezuela, conmemran este día junto a la militancia.

Bajo la lluvia, llegamos al Distribuidor Altamira, al cumplirse tres años del intento de golpe de Estado contra la Patria y nuestro pueblo.

«Aquí estamos nuevamente un 30 de abril, pero ahora está el pueblo, la milicia y los organismos de seguridad, para defender y seguir defendiendo la Revolución Bolivariana, la Constitución de la República y al compañero Presidente Nicolás Maduro», expresó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello a propósito de cumplirse tres años del Día de la Victoria Popular contra el golpe de Estado fallido del 30 de abril de 2019.

Venezuela recuerda ataques de la derecha

En ese sentido, recordó que «hace tres años la derecha venezolana intentó un nuevo golpe de Estado contra la Patria, contra nuestro Pueblo, la historia apenas se está contando».

Al mismo tiempo, señaló algunos de los elementos a destacar ese día fue la traición y el yo no fui de la derecha, «la irresponsabilidad de quienes en ese sitio fueron grabados, fotografiados, declararon, se abrazaron, se comprometieron y al día siguiente, ninguno de ellos estuvo aquí en Altamira».

Venezuela celebra victoria eterna de la patria.

Lee también: Hungría señaló que empresas europeas aceptan pagar gas en rublos

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Inces Zulia acerca al pueblo a la «Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos»

La difusión de la Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos estuvo a cargo…

3 horas hace

Ministro de Comunas Ángel Prado: «El pueblo está en campaña por la Consulta Popular»

El titular de Comunas dijo que buena parte de esos problemas se habían acumulado “por…

4 horas hace

Venancio Pulgar es la parroquia con más postulaciones: 175 proyectos

Primera Consulta Popular Nacional 2026

4 horas hace

Alcaldía de Maracaibo entregó 150 ayudas humanas en Jornada integral en parroquia San Isidro

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos y dar respuesta…

4 horas hace

<br>Consulta Popular: CNE habilita plataforma digital para ubicar centros de votación y proyectos postulados

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó una plataforma digital para que los venezolanos puedan ubicar…

4 horas hace

Más de 1000 corredores participaron en la Carrera 10K de Opticolor

¡Un domingo de color y deporte! Este 22 de febrero, la empresa Opticolor celebró su…

4 horas hace

Esta web usa cookies.